Buscar en el blog

Dijo un tal Jesús de Nazaret...“Quien se ensalza, será humillado, quien se humilla, será ensalzado…” (Mt 23,12)

viernes, 8 de marzo de 2013

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE MARCHAS PROCESIONALES



ü Será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

ü Se estrenará el Himno a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús.

La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo sábado, 9 de marzo, un Concierto Extraordinario de Marchas Procesionales. El acto se encuentra enmarcado dentro de los diferentes conciertos y certámenes en los que participará la Banda de Música tanto a nivel local como provincial.

El concierto se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura bajo la dirección D. Fco. Manuel Arbona, donde la Banda de Música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús ofrecerá un concierto con un cuidado repertorio, donde se podrán escuchar marchas procesionales como “Sale la Virgen de las Maravillas”, “Madre Hiniesta” o “Virgen del Valle”, entre otras.

            Previamente al concierto, la Asociación Cultural “Contratiempos” – Grupo de Danza de Ana María Padilla escenificarán, de una forma sobria y elegante, la sevillana cofrade “Silencio” de los Cantores de Híspalis.

Asimismo, en la segunda parte del concierto la Banda de Música nazarena se llevará a cabo el estreno absoluto del Himno a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, obra del director de la formación musical, D. Fco. Manuel Arbona Rojas; y letra del bailenense D. Fco. Antonio Linares Lucena. Para el estreno del mismo, contaremos con la colaboración del Coro del Centro de Día de la Tercera Edad de Bailén, que pondrá voz a esta obra, que se convertirá en el primer himno para una cofradía de pasión de la localidad.

El acceso al concierto es gratuito, sin embargo el número de plazas es limitado hasta completar aforo, para ello se podrán retirar desde una hora antes las invitaciones en la taquilla de la Casa de la Cultura.



Bailén, 8 de Marzo  de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...