Buscar en el blog

Dijo un tal Jesús de Nazaret...“Quien se ensalza, será humillado, quien se humilla, será ensalzado…” (Mt 23,12)

lunes, 7 de enero de 2013

UNA NUEVA TARJETA PARA LA ILUSIÓN...


Me da pena no escribir esta entrada con la alegría que debería suponerme, no voy a esconderme y mostrar una sonrisa que hoy me cuesta dibujar, son cosas personales, que nadie se me preocupe, pero así habrá querido Dios que llegase una noticia esperada cada año… seguramente esto pasará y pronto comenzaré a saborear las vísperas, los tiempos se cumplen fieles a su cita y por fin ya comienza una nueva preparación hacia esa semana, que yo llamo casi de psicología, donde los problemas y las tristezas se esfuman, curioso, cuando el protagonista va arrastrando por las calles de Andalucía con todos nuestros problemas y nuestros pesares.
Antes de comenzar esta entrada, en Facebook un amigo mostraba un magnifico video donde la magia de la música levantaba el asombro e invitaba a la alegría, con el Himno de Alegría. Seguramente el Soberano lo ha visto conveniente para pegarme ese empujoncito, el cual espero crezca de tamaño durante las próximas fechas como si fuese Él mismo empujando en la trabajadera en su bendita galera, en la retaguardia de sus “ponys” cuando subimos de recogía la cuesta de la Virgen… y es que por fin comienza una nueva “temporada” cuando se nos hace oficial las fechas donde comenzar a ensayar e intentar mejorar en el buen hacer de las cuadrillas de mi hermandad del Prendimiento de Linares. Se hace oficial en la web de la hermandad, cuando los capataces tanto del misterio como del palio, David Parra y Juan Raya respectivamente nos esperaran en una fecha nueva para la igualá. Se cambia la tarde de un sábado para la mañana de un domingo, la del próximo día 20 de enero de 2013, a partir de las 11:00h donde a su vez estrenar la nueva casa de hermandad que la junta gestora ha montado con mucho esfuerzo con la ayuda de los hermanos que han querido arrimar el hombro. Así mismo tendrá lugar una comida de hermandad donde la bebida correrá a cargo de nuestros bolsillos para colaborar con la restauración, del que se supone vamos con devoción a pasear por las calles de su tierra.
Con la nueva tarjeta personalizada que seguramente habrá realizado mi segundo capataz Antonio Acuña, donde se muestra la histórica salida de Ntra. Sra. del Rosario desde el Santuario de la Virgen de Linarejos en el pasado Rosario de la Aurora extraordinario del mes de octubre –fotografiada por nuestro amigo Juan Carlos Medina-, la cual, la tarjeta, esperemos pase a la colección de un nuevo año fructífero. Se las dejo, para que conozcan todas fechas para todo aquel que además quieran entrar a formar parte de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...